Estas acciones seguirán desarrollándose en el municipio Sucre, en resguardo y protección de la economía del pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, sigue implementando medidas para combatir la especulación. En este sentido, la Superintendencia de Administración Tributaria Municipal (Sudatrim), Superintendencia Nacional para la Defensa por los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) aliados con la Milicia Bolivariana, trabajan en conjunto para establecer y fortalecer las acciones de verificación y ajustes de precios en los diferentes establecimientos comerciales, a fin de combatir la desestabilización económica de los sucrenses.

El superintendente de Administración Tributaria Municipal, José Raúl Meléndez, enfatizó que “estas medidas de fiscalización y ajuste de precios deben conllevar al control y seguimiento, para que no se convierta en un factor de distorsión. Los precios deben estar exhibidos en cada producto… esta instrucción es para todos aquellos establecimientos comerciales”, indicó.

Asimismo, señaló que quien no respete la Ordenanza Municipal, “será sancionados en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, de conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados”, afirmó.

«Es preocupante y decepcionante que mientras el país está luchando contra la pandemia del Covid-19, existan sectores que buscan el caos con fines políticos», declaró Leoncio Ramírez, habitante del municipio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE