Más de 80 toneladas de asfalto han sido colocadas por Vías de Aragua a través del Plan de Bacheo en el municipio Mariño | FOTOS CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad orientadas por el Ejecutivo nacional y regional, a propósito de evitar la propagación del Covid-19, trabajadores de la empresa estadal Vías de Aragua, llevan a cabo el Plan de Bacheo en el municipio Santiago Mariño, en una acción que cuenta con el apoyo del Ejecutivo local.

Vale resaltar, que este plan es impulsado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a fin de garantizar vialidades en óptimas condiciones en las distintas localidades de la región.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, YafarMonrroy, comentó que durante esta semana los trabajadores fueron desplegados en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, con la finalidad de llevar a cabo la corrección de baches.

“Hemos abordado además de la avenida Intercomunal, la calle Nicolás Farinachi y la avenida principal de Valle Lindo en Turmero, lo que nos ha permitido colocar, hasta la fecha, 81,8 toneladas de asfalto”, detalló.

De forma contante la empresa regional ejecuta labores de mantenimiento en la ARC

De igual forma, Monrroy comunicó que de manera constante los trabajadores de Vías de Aragua también ejecutan labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y orgánicos en el tramo de la Autopista Regional del Centro que corresponde al estado Aragua.

Asimismo, dijo que recientemente también se realizaron los trabajos de demarcación vial en la local 7, que es la carretera que comunica las poblaciones de Maracay y Ocumare de la Costa.