La discapacidad no es un obstáculo para el atleta Rosvan Castillo

CIUDAD MCY.- El atleta maracayero Rosvan Castillo conquistó dos medallas doradas en el Campeonato Centroccidental de Kárate, en el marco del aniversario 31° del Dojo Negishi, que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Los Gemelos de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y que contó con la participación de más de 300 karatecas de cinco estados del país.

El azulgrana participó en la actividad competitiva en la categoría atletas con discapacidad auditiva, llevándose dos preseas de oro en la modalidad de kata y combate, al enfrentarse con karatecas de Carabobo y Lara, donde demostró todo su poder en tierras crepusculares.

El cinturón negro Castillo, representó a la organización Nintai del estado Aragua en el evento deportivo denominado Encuentro de Campeones que contó con la participación de deportistas de Carabobo, Guárico, Yaracuy, Lara y Aragua, quienes compartieron con los atletas sordolímpicos que vieron acción en Turquía.

Ahora la meta del karateca aragüeño será montarse nuevamente en el podio de la Copa Internacional Simón Bolívar que se realizará en Caracas, así como también en los Juegos Juveniles de este año. Para eso se estará preparando durante todo este tiempo en el Centro Nippon de la organización Nintai de Aragua, donde le brindarán todas las herramientas para que en un futuro represente al país en campeonatos internacionales, incluyendo Tokio 2020.

Información Prensa IRDA