La selección “Aragua Adulta” se quedó con la Copa Asociación de Softbol

CIUDAD MCY.- Las instalaciones del polideportivo Las Delicias de Maracay sirvieron de escenario para realizar con gran éxito la I Copa Asociación de Softbol del estado Aragua, evento que reunió el pasado fin de semana a cuatro equipos femeninos de la entidad, los cuales pasaron un día lleno de hermandad e integración en pro del desarrollo de esta disciplina deportiva.

La presidenta de la Asociación de Softbol del estado Aragua, Beatriz Bolívar, ofreció la información y agregó que en esta cita deportiva participaron los equipos Aragua Sub 15, Aguerridas de Maracay, Las Croquers y Aragua adulto femenino, selecciones que demostraron todo su talento en el recinto deportivo maracayero.

Este encuentro sirvió para seguir fortaleciendo el softbol femenino como disciplina deportiva y estrategia de despeje en la entidad aragüeña; además, permite la integración de atletas de otras localidades, para brindar oportunidad a esos nuevos talentos.

“El encuentro lo hacemos con la finalidad de pasar un día de hermandad y compartir, ya que somos una familia deportiva unida. Este tipo de eventos se seguirán realizando en la entidad, en aras de fortalecer el softbol tanto femenino como masculino en todos los rincones aragüeños”, afirmó Bolívar.

Es importante mencionar que el equipo que resultó triunfador, llevándose la Copa Asociación de Softbol del estado Aragua, fue para la selección Aragua Adulta y el subcampeonato se lo llevó la selección Sub 15.

Información PRENSA IRDA