Poder Popular manifestó su rechazo a las acciones terroristas orquestadas por factores de la derecha contra el pueblo venezolano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El poder popular organizado del municipio José Félix Ribas, se pronunció en rechazo a la intentona desestabilizadora y por ende golpista, de grupos de mercenarios en costas venezolanas, refiriéndose a los hechos acaecidos la madrugada del pasado domingo 03 de mayo en aguas marítimas del estado La Guaira, así como en Aragua, el pasado lunes 04 de mayo, específicamente en las costas de Chuao.

El pronunciamiento se realizó durante una rueda de prensa realizada desde la dirección municipal del Poder Popular, desde donde Génesis Martínez, resaltó el repudio de toda acción que quebrante la soberanía nacional, y más cuando las mismas vienen con la intención de derramar la sangre de un pueblo noble y digno.

“Nos expresamos abiertamente en rechazo a lo ocurrido en las costas marítimas delos estados La Guaira y Aragua. Venezuela es un pueblo pacífico, de hombres y mujeres de trabajo, quienes hemos decidido vivir en paz y en Revolución. No podemos consentir ningún tipo de acto de violencia que atente contra la estabilidad del país. El grupo de mercenarios, algunos capturados, otros abatidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pretendía asaltar violentamente al país por las costas de La Guaira, mientras que por Chuao, otro grupo anárquico quiso hacer lo propio, acciones que fueron frustradas por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo pescador, la milicia y policía municipal garantizando la tranquilidad del soberano”, expresó.

Martínez aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro; el gobernador Marco Torres, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, así como toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siguen contando con la unión y respaldo del pueblo y el Poder Popular organizado, en esta y cada una de las luchas que toque afrontar contra cualquier nación que pretenda sembrar terror en la Patria.

“Se tratan de grupos entrenados y armados en tierras neogranadinas cumpliendo instrucciones desde Washington para derrocar el gobierno legítimo y revolucionario de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro”, fustigó.

Por su parte, el comisionado parroquial en Castor Nieves Ríos, Ricardo Blanco, destacó que así como los mercenarios fueron neutralizados por componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Poder Popular organizado también está dispuesto a defender la Patria en el terreno que sea necesario.

“La Patria y el presidente Nicolás Maduro, cuentan con un Poder Popular que ha acompañado el proceso revolucionario desde sus inicios y continúa apostando por el proyecto socialista. Cada vez que intenten irrumpir en tierras venezolanas, por agua, tierra o aire, se van a topar con un pueblo digno y valiente que no le teme a imperio alguno cuando de defender la sagrada patria se refiere”, recalcó Blanco.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS