Las labores de bacheo continuarán en diversas zonas de la entidad por parte de Vías de Aragua FOTO CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Dando continuidad a las labores de mejoramiento vial en las distintas localidades de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Aragua lleva a cabo labores de pavimentación en la urbanización Cantarrana del municipio Girardot.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, en la avenida El Hotel de la mencionada zona, se ejecutaron las labores de escarificación de la carpeta de rodamiento, para ahora realizar los trabajos de pavimentación.

En este sentido, comentó que en la zona se estiman colocar 580 toneladas de asfalto; “las labores de bacheo iniciaron el pasado lunes 04 de mayo y a la fecha, ya se han colocado 130 toneladas de asfalto”, precisó.

Vale resaltar, que el Ejecutivo regional, también ejecuta labores de asfaltado en el municipio Mariño, al mismo tiempo que de manera contante realiza labores de mantenimiento vial en la Autopista Regional del Centro – tramo Aragua, así como en la carretera que comunica hacia la población costera de Ocumare.