En tiempo record fue activado el pozo del sector Costa del Río FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, en conjunto con la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, continúa trabajando en la reactivación de pozos profundos para garantizar el vital líquido a la población.

En este sentido, en menos de dos semanas, se han puesto en funcionamiento los pozos de las comunidades El Museo y Costa del Río, favoreciendo con el suministro del vital líquido a más de 7 mil 900 personas de ambos sectores.

Así lo dio a conocer el alcalde, Alexis Zamora, quien comentó que «luego de hacerle la solicitud al gobernador Marco Torres, recibimos una respuesta inmediata, pues nos entregó un motor de 7.5HP de 230 voltios para Costa del Río y procedimos al desmontaje, mantenimiento y reactivación del pozo», dijo.

Zamora destacó que al pozo se le hizo una inversión importante a través del Catastro Popular, para la adquisición de la bomba, mientras que el motor fue donado por el gobernador de la entidad.

Vale resaltar, que este es el segundo pozo que se reactiva en tiempo record; mientras que en los próximos días, se tiene prevista la reactivación del pozo 13 de Junio, el cual ya había sido reparado pero sufrió un desperfecto. El mismo, se encarga de distribuir agua potable en 5 comunidades del municipio, tales como parte de Costa del Río, La Participación, José Antonio Páez, 13 de Junio, José Casanova Godoy y La Curramba.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA