Equipos de la Alcaldía de Sucre están realizando trabajo preventivo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones preventivas ante la aproximación de la época de lluvias, la alcaldesa Miriam Pardo, lleva a cabo una agenda de trabajo de limpieza y recolección de desechos en los diferentes canales de la localidad ante la llegada de la temporada invernal.

En este sentido, las labores de limpieza y recolección de materiales de desecho se estuvieron desarrollando en los canales de riego del Sector Guillen, Sector la Haciendita y en la Carretera Nacional cercano al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT).

Esto por medio de la articulación de la Dirección de Obras Publicas y Gestión Ambiental de la alcaldía, para ejecutar las maniobras en el municipio, con énfasis en zonas que podrían convertirse en factores de riesgo en desborde e inundación, removiendo restos vegetales o cualquier otro objeto que dificulte el escurrimiento del mismo.

Finalmente, estos trabajos se estarán desarrollando en las próximas semanas en todo el municipio Sucre, además de la activación de un equipo especial de Protección Civil Sucre para atender contingencias. Por lo que se hace un llamado a la conciencia de la población para que estos sistemas se mantengan limpios y libres de escombros.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE