El abanderado aseveró que el Sur de Aragua será más productivo

*** El abanderado de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación de Aragua garantizó darle continuidad a las políticas agrícolas del Gobierno Bolivariano

CIUDAD MCY.- Durante una actividad en los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, el candidato a la Gobernación de Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, afianzó su compromiso de apoyar a los productores agrícolas para fortalecer el sector alimentario en la región.

“Trabajaré de la mano del pueblo y fortaleceré los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
Ninguna familia en Zamora se quedará sin alimentos; tenemos que llevarle al pueblo la comida, las frutas, las verduras, sin especulación y fortalecer el sistema de distribución de alimentos, porque no es solo una caja o bolsa CLAP, es también la producción y conmigo el sector tendrá todo el apoyo”, enfatizó Marco Torres.

En este sentido, aseveró que el Sur de Aragua será más productivo, pues al llegar al Ejecutivo regional continuará el trabajo que el hoy vicepresidente Tareck El Aissami inició cuando fue gobernador y hoy continúa la gobernadora Caryl Bertho. “Es importante la producción en estas tierras aragüeñas, donde los trabajadores luchan por la tierra y sus frutos”, exclamó.

El abanderado socialista acentuó que en el municipio Zamora “se respira amor y alegría”, que es lo que fomenta la Revolución Bolivariana y siempre enseñó el Comandante Hugo Chávez: “El amor a la Patria y es justo lo que le damos al pueblo”, dijo.

“Tenemos que amar la Patria, la tierra. Es un compromiso de amor y lealtad. Desde acá, de los Valles de Tucutunemo enviamos al presidente Nicolás Maduro un saludo y le decimos que cuente con los campesinos que labran estas tierras”, apuntó.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA