Mantendrán una agenda de trabajo a fin de construir una propuesta concreta

CIUDAD MCY.- Los colectivos de personas con discapacidad del municipio José Félix Ribas realizaron este jueves un encuentro con el fin de recolectar inquietudes y necesidades que harán llegar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que sean evaluadas y tomadas en cuenta en el nuevo orden jurídico nacional.

El profesor Luis Fernández, encargado de la Unidad Municipal para las personas con Discapacidad en Ribas, destacó que fue un primer encuentro, y allí plantearon ideas, padecimientos y acciones, como el maltrato que sufren en algunas unidades de transporte público, rechazó en el área laboral y mala atención recibida en instituciones o empresas.

Aseguró que a través de la ANC tendrán mayores y mejores beneficios. “Eso es lo que quería nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, que no haya exclusión en el país, porque todos somos venezolanos y tenemos los mismos derechos. Hoy gracias al presidente Nicolás Maduro, quien ha sabido llevar con sabiduría este legado, y a nuestros constituyentes podemos seguir participando y apostando a un mejor futuro”, subrayó.

Aseguró que mantendrán una agenda de trabajo a fin de construir una propuesta concreta para los legisladores, que abarque de forma integral las condiciones de este importante sector de la población.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS