Una nueva jornada de desinfección se realizó en el casco central de Cagua FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco de la Misión Venezuela Bella y siguiendo las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, la alcaldía del municipio Sucre mantiene el Plan Nacional de Desinfección en el casco central de Cagua, como medida preventiva ante el Covid-19 .

En este sentido, trabajadores de Protección Civil Sucre, dirección municipal de Gestión Ambiental y Servicios Generales de la Alcaldía, continúan con los operativos, por lo que en una nueva fase se usaron cisternas, hidrojet, cuadrillas de limpieza y mantenimiento, así como la utilización de equipos especiales de desinfección manual mediante mochilas con disoluciones de hipoclorito.

La faena se cumplió en las principales calles y avenidas de Cagua, donde se desinfectaron fachadas de comercios de la zona como medida profiláctica contra el Covid-19 y con esto, mantener la curva plana de contagios por el virus.

Guadalupe Moreno, residente de la zona, mencionó la importancia de la desinfección en el municipio, “estas medidas que toma el Gobierno son importantes, así las personas toman más en serio este virus y acatan el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapaboca”.

Asimismo, Surelys Cabello, dueña de un comercio de la zona, comentó que “estas acciones son una maravilla, pues contribuyen a evitar la propagación de la enfermedad”, al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano local, regional y nacional, para cortar la cadena de contagio por el Covid-19 en el municipio.

Vale resaltar, que durante los próximos días continuarán las jornadas de limpieza en todo el territorio del municipio Sucre, cumpliendo así con el mandato presidencial del Plan de Desinfección junto a la Gran Misión Venezuela Bella.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE