La construcción de la isla de concreto en la avenida Casanova Godoy está en su última fase FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito de la Gran Misión Venezuela Bella, el Gobierno Bolivariano de Aragua inició la construcción de la isla central de la avenida José Casanova Godoy, en el municipio Girardot, con la finalidad de embellecer esta importante arteria vial y a su vez mejorar las condiciones viales, obra que ya está en su etapa final.

Vale resaltar que esta obra es llevada a cabo por trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), quienes han realizado labores de desmalezamiento, conformación de base, vaciado de concreto y pintura de la isla.

“Todas estos trabajos se han realizado en el tramo comprendido entre las adyacencias al Cementerio Metropolitano hasta el distribuidor de Montaña Fresca”, detalló la presidenta de FundAragua, María Luna, quien además precisó que el vaciado de la isla central ya está próximo a llegar al citado distribuidor.

Luna también comentó que los trabajos de pintado de brocales y centro de la isla central ya van “bastante adelantados”, por lo que diariamente son desplegadas cuadrillas en el lugar que se encargan de ejecutar dicha labor.

JORNADAS EN GUASIMAL

Asimismo, con el objetivo de seguir impulsando el embellecimiento de espacios en distintas comunidades de la entidad, trabajadores de FundAragua han sido desplegados en el Urbanismo Socialista Guaismal, en donde ejecutan labores de recolección de desechos sólidos, mantenimiento general y limpieza.

En el Urbanismo Socialista Guasimal, el Gobierno Bolivariano de Aragua continúa con la jornada de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de áreas comunes

“Estas labores se realizan a propósito del plan de desinfección, limpieza, mantenimiento y embellecimiento de espacios, impulsado por nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, por lo que abordaremos todas las calles de las nueve manzanas del urbanismo, así como las áreas comunes, lo que incluye la plaza principal y en canal de aguas abiertas que se ubica en la parte posterior de la comunidad”, explicó la presidenta de FundAragua.