CIUDAD MCY.- La mañana de este viernes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó las labores de rehabilitación de la isla central de la avenida Casanova Godoy, ubicada en el municipio Girardot, obra que se encuentra en su última fase, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el Ejecutivo nacional.

“Seguimos en nuestra avenida Casanova Godoy, embelleciendo los espacios, poniendo nuestra ciudad bonita y cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente. En trabajo conjunto entre FundAragua, Vías de Aragua, Aramica y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, relató el mandatario regional desde esta importante arteria vial.

Indicó que, hasta el momento, han sido recuperados 1.8 kilómetros, desde las adyacencias del Cementerio Metropolitano, hasta el distribuidor de la Casa de la Moneda, donde terminaría esta obra, que se basa en la aplicación de concreto de baja resistencia.

Junto al primer mandatario regional, estuvo la presidenta de Fundaragua, María Luna, quien indicó que durante la jornada de este viernes fueron aplicados ocho metros cúbicos de concreto. Vale resaltar que con esta obra se busca evitar las constantes acciones de desmalezamiento en la zona, así como facilitar el acceso a los peatones.

En este sentido, el gobernador informó que como parte de esta rehabilitación de la vía, también han sido recuperados los postes de bombillas de luz, para la tranquilidad de los conductores, “ya se ha recuperado gran parte del alumbrado público, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguimos trabajando y avanzando”, finalizó.

JHOSMARI BLANCO