El alcalde Pedro Bastidas supervisó las labores de recolección de desechos sólidos en la avenida Intersan FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rodolfo Marco Torres, el alcalde Pedro Bastidas supervisó la jornada integral de limpieza y desinfección en la calle Intersan, en el sector San Carlos, como parte de las acciones de mantenimiento que se vienen ejecutando en la ciudad de Maracay.

La máxima autoridad local comunicó que durante la jornada, a cargo del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), se realizó un trabajo de recolección de escombros y limpieza integral, así como labores de desinfección de espacios públicos de la zona.

De igual manera, Bastidas señaló que «vamos a retomar los condominios de apoyo con los comerciantes y empresarios, en articulación con el equipo de IAMIB, para ir recuperando espacios importante de nuestra ciudad… Todos debemos involucrarnos para avanzar en la ciudad que queremos. Aprovecho el llamado constante a la ciudadanía, en especial en esta zona de la calle Intersan, pues no podemos permitir que se conviertan en un foco permanente de disposición de basura», agregó.

Por último, el alcalde mencionó que se han estado haciendo ajustes en las diferentes rutas de recolección dentro de las parroquias, de manera progresiva, hasta abarcar la totalidad de los sectores, a fin de mejorar la frecuencia de recolección de desechos sólidos.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT