En la avenida Mérida del municipio Girardot, FundAragua llevó a cabo labores de mantenimiento y limpieza FOTOS CORTESÍA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de continuar con el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos en la entidad, este viernes fueron desplegadas ocho cuadrillas de la empresa estadal FundAragua, a fin de llevar a cabo labores de limpieza, ornato y pintura en diversos puntos del municipio Girardot.

En este sentido, la presidenta de FundAragua, María Luna, comentó que siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, trabajadores de la Fundación fueron desplegados en diversas zonas de la localidad, ello con la finalidad de mantener los espacios de uso común en óptimas condiciones.

Detalló que una cuadrilla fue desplegada en el Urbanismo Socialista Guasimal, en donde se ejecutan labores de mantenimiento y limpieza en las nueve manzanas que conforman la comunidad, abordando así las diversas calles y espacios de uso común.

De igual forma, fueron desplegadas cuadrillas de trabajadores y trabajadoras en la Plaza Bolívar y en la Plaza Parque Bicentenario, en esta última se llevaron a cabo no solo trabajos de limpieza, sino también de ornato; mientras que en el Museo de Antropología e Historia, fue desplegada una cuadrilla de albañilería y pintura.

“Paralelamente, nuestros equipos también abordaron el Centro de Diagnóstico Integral Madre María de San José, ubicado en el municipio Girardot, para llevar a cabo labores de sustitución de luminarias”, precisó la presidenta de FundAragua, al tiempo que explicó que otra cuadrilla se encontraba realizando las labores de vaciado de concreto en la isla central de la avenida José Casanova Godoy.

En la avenida José Casanova Godoy trabajadores de la empresa estadal vaciaron ocho metros cúbicos de concreto

De este modo, el Ejecutivo regional, aun en medio de la pandemia a causa del Covid-19, continúa desplegado desde varios frentes de trabajo, con la finalidad de seguir desarrollando trabajos y obras en favor del pueblo aragüeño.