**Durante la jornada, el mandatario regional se comprometió con la recuperación de un terreno, que transformarán en un espacio para el sano esparcimiento.

CIUDAD MCY.- La mañana de este sábado, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó las labores de desinfección realizadas en las calles de la urbanización Montaña Fresca, municipio Girardot, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para cortar la cadena de contagio por Covid-19.

“Aquí estamos con la Gran Misión Venezuela Bella, en el urbanismo Montaña Fresca con el proceso de desinfección, como lo prometimos, con esta maquinaria, que tenía entre tres y cuatro años inactiva, y que hoy, vuelve a la vida, para combatir el Covid-19 y darle continuidad a los planes de desinfección”, señaló el mandatario regional.

Durante el despliegue, Marco Torres estuvo acompañado por el director de Protección Civil en la entidad, César González Yaguaro, y la presidenta de Fundaragua, María Luna, quienes se comprometieron con la ejecución de un Plan de Poda en la comunidad, así como la colocación de 500 bombillos para el alumbrado público.

El Poder Popular también estuvo presente en la jornada, y aprovecharon para agradecer estas acciones, en pro de los habitantes de la zona, “agradecidos con este gran apoyo, gracias por venir y desinfectar nuestras calles, así como la atención que nos brindará con la poda de árboles”, manifestó una de la integrante del consejo comunal.

Asimismo, Marco Torres, dio su palabra de compromiso con los habitantes para recuperar uno de los terrenos baldíos que se encuentra en el lugar, convirtiéndolo en un área para el esparcimiento de la ciudadanía.

“Me comprometo con Montaña Fresca para recuperar este espacio, traer máquinas de ejercicio para la comunidad. Primero arrancaremos con la limpieza y luego con su transformación, para el disfrute y entrenamiento de todos”, finalizó.

JHOSMARI BLANCO