La comunidad tuvo acceso a diversos rubros alimenticios a precios acordados | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En aras de apoyar las políticas de protección al pueblo ante la guerra económica orquestada por factores de la derecha nacional e internacional, el alcalde Pedro Bastidas, impulsa los mercados Itinerantes en las comunidades del municipio Girardot.

Así lo indicó María José Rojas, presidenta de los Mercados de Girardot (Mercagir), quien explicó que estos mercados itinerantes están conformados por el sector de la economía informal del municipio, cuyos trabajadores prestan sus servicios para el beneficio de todos los habitantes de la localidad.

En este sentido, Rojas expresó que «en esta oportunidad nos encontramos  en el sector Las Acacias, parroquia Joaquín Crespo, junto con la concejala Yainer Zaya,  dando cumplimiento a estos mercados itinerantes para el beneficio de toda la comunidad y los sectores adyacentes, siguiendo lineamientos de protección y garantizando proteínas, verduras y hortalizas», destacó.

Por su parte, la edil de la parroquia, Yainer Zaya, felicitó a los vecinos por sumarse a esta iniciativa y destacó que seguirán trabajando de la mano con los concejos comunales y los líderes sociales, para lograr beneficios para la comunidad y continuar desarrollando acciones que contribuyan a la consolidación de la ciudad que queremos», enfatizó.

Por último, la presidenta de Mercagir informó  que durante estos días estarán atendiendo a los vecinos de la parroquia José Casanova Godoy y Andrés Eloy Blanco,  «estaremos articulando con los concejales de cada parroquia, para que sean voceros en su comunidad de los próximos operativos”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT