Así avanza el plan de rehabilitación, embellecimiento y atención integral del peaje y distribuidor de Las Tejerías | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Dándole continuidad a la Gran Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano de Aragua conjuntamente con la Alcaldía de Santos Michelena, dio inicio a los trabajos de rehabilitación, embellecimiento y atención integral del peaje y distribuidor de Las Tejerías.

Las labores, emprendidas por la empresa Vías de Aragua gracias -a una fuerte inversión del Gobierno regional- se ejecutan en la entrada y salida de la ciudad, así como también en el popular puente Guayas, situado en la carretera nacional Panamericana, troncal número 1, que comunica al estado Aragua con Miranda.

“Los trabajos iniciaron con el fresado de la capa anterior de rodamiento del distribuidor, dejándola en su base. Ya se hizo una  escarificación de 0.05 metros, es decir, de 5 centímetros, aproximadamente, para determinar en qué estado se encuentra y luego se procederá al fresado de la superficie del puente para sustituir la capa de rodamiento. La intención es regresarle la cota de altura original”, puntualizó el alcalde, Pedro Hernández.

Posteriormente, se procederá a la pavimentación con concreto asfáltico y a la demarcación continua y discontinua en frío. Asimismo, la fase final de los trabajos consistirá en la colocación de delineadores viales, tipo ojos de gato.

“En nombre de los habitantes del municipio Santos Michelena quiero agradecer al gobernador, Rodolfo Clemente Marco Torres, por la puesta en marcha de estos trabajos que se están ejecutando gracias a recursos aprobados por la Gobernación de Aragua”, señaló el mandatario local.

“Hoy, Gobierno nacional, regional y municipal trabajamos como un solo gobierno en la recuperación de los tramos más importantes de la vialidad local, fortaleciendo así las políticas en materia de infraestructura, movilidad y derecho a la ciudad para nuestro pueblo. Seguimos construyendo la Capital Social de Aragua, Tejerías, la nueva Tejerías”, finalizó Hernández.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA