Diversos espacios fueron desinfectados por el equipo de PC | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan de Prevención contra la pandemia del Covid-19 instruido por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, este lunes 18 de mayo se llevó a cabo una jornada de desinfección a las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), actividad desarrollada por el equipo de Protección Civil Aragua, atendiendo a las instrucciones del Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres.

La mencionada jornada consistió en suministrar dosis de hipoclorito en oficinas, salones y áreas comunes, para neutralizar cualquier amenaza de Covid-19 si la hubiere. Estas actividades se vienen realizando de forma periódica en todo el país y ha sido una de las claves en el control de la pandemia en Venezuela.

En el caso del estado Aragua, el Gobernador Marco Torres ha sido el principal garante de que se cumpla con este protocolo y ha sido enfático en exigir que se respeten todas las medidas de prevención para la protección del Pueblo aragüeño.

El cuerpo de legisladores, así como trabajadores del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua agradecen al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rodolfo Marco Torres por su invaluable abnegación en la prevención y protección del todo el Pueblo, tanto aquellos que se mantienen firmes en suelo patrio, como a aquellos que retornan por miles en busca del amparo que solo puede brindarles la Revolución Bolivariana.

Información PRENSA CLEBA