El Gobernador Rodolfo Marco Torres, señaló: “ningún cerco podrá violar el derecho del pueblo venezolano a la información” | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció este martes que la televisora regional TeleAragua, mantendrá abierta su programación por el canal 65, con una gran variedad de programas de entretenimiento e informativos para la familia aragüeña.

Motivo por el cual, el mandatario regional, a través de su cuenta de Twitter, informó que estuvo constatando con el equipo técnico de esta planta televisora de que la misma se mantuviera al aire, después la empresa AT&T anuncio que ha cerrado sus operaciones de DirecTV Latinoamerica en Venezuela, por sanciones de los EEUU.

En esta oportunidad las sanciones del gobierno estadounidense a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales Globovision y PDVSA TV. En este sentido, el mandatario regional rechazó este tipo de acciones, que afectan al pueblo venezolano.

El servicio de televisión por suscripción DirectTV, propiedad de AT&T, recibió presiones del gobierno de Estados Unidos (EEUU) para que cooperara con la agresión continuada contra Venezuela, información que fue revelada el 17 de enero pasado por la agencia de noticias estadounidense AssociatedPress (AP).

Es de señalar, que AT&T, este martes anunció a través de un comunicado que DirecTV Latinoamérica cierra sus operaciones en el país de manera inmediata y sin participarlo a sus clientes, decisión que deriva de las medidas coercitivas de Estados Unidos, que presionaron a la operadora.

Por eso, el Mandatario Regional, fue enfático en señalar que «no podrán con los hijos de Chávez, nuestro canal TeleAragua, seguirá abierto al público, no podrán y no nos arrodillaremos ante estos ataques, nuestra prioridad es el pueblo, mientras ellos nos atacan nosotros seguimos beneficiando al pueblo».

Por último, exclamó que la prioridad del pueblo venezolano es ganarle la batalla al Covid -19 y estos países no respetan pandemia, «seguimos leales a la revolución y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

REINA BETANCOURT