El presidente Maduro reafirmó que estamos en batalla y dedicados a la salud FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este jueves al pueblo de Venezuela a seguir en batalla con amor, unión y mucha disciplina para combatir la pandemia de la Covid-19.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Mandatario nacional reafirmó que la prioridad del Gobierno es la salud, camino que se transita a diario, cuidando cada caso y atendiendo integralmente al pueblo. “Vamos Venezuela, que juntos: ¡Venceremos!”, escribió.

El Jefe de Estado acompañó la publicación con un emotivo audiovisual que muestra a profesionales de la salud, en diferentes Puestos de Atención Social Integral (PASI), asistiendo a los connacionales que han retornado de distintos países de Suramérica por la frontera, brindando las estrictas medidas de prevención para descartar cualquier posibilidad de contagios de la Covid-19.

En este sentido, el presidente Maduro reafirmó que “estamos en batalla, dedicados a la salud, en esta época de la crisis mundial y hemos decretado el cordón sanitario estricto y de obligatorio cumplimiento, porque no vamos a dejar que el desbordamiento del coronavirus en Brasil y Colombia contaminen a Venezuela”.

Asimismo, alertó al pueblo venezolano, a la comunidad científica y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a proteger a Venezuela.

“Hemos logrado el control de la pandemia del Covid-19, si no fuera por la batalla diaria de millones de venezolanos fuera imposible que estuviéramos avanzando como avanza Venezuela”, indicó.

Finalmente, agregó que “seguimos en batalla con el amor de nuestro pueblo, con la disciplina que vamos avanzando y esta pandemia la venceremos también. ¡Que viva nuestra patria amada!”.

VTV