Este beneficio para los trabajadores del volante se repetirá cada quince días FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el propósito de impulsar la iniciativa del alcalde Pedro Bastidas a través de los Mercados Itinerantes de Girardot, realizaron una jornada para transportista en los espacios del Terminal de Maracay. Una acción que permite el acceso a los productos a costos accesibles para este sector de la población.

Así lo indicó Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (CATEG), quien señaló que durante esta jornada se realizó la venta de alimentos frutas, verduras y hortalizas beneficiando principalmente al sector transportista prestadores del servicio público, y a las comunidades aledañas al terminal.

Asimismo, el Presidente de Categ mencionó que cada 15 días en articulación con Mercagir estarán desarrollando este Mercado Itinerante dónde se seguirán sumando más expendedores para poder brindar más variedad a los transportistas, usuarios así como la comunidad más cercana.

Por último, Gutiérrez expresó que, «le agradecemos al alcalde Pedro Bastidas por incluir al sector transporte en estas jornadas de alimentación, que permiten protección y bienestar como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el Gob. Marco Torres a través de las políticas de Soberanía Alimentaria y protección al Pueblo», agregó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT