La alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que estas luminarias fueron adquiridas con recursos propios FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, informó que han avanzado en un 60% la rehabilitación integral del alumbrado público de los 2km de la avenida Intercomunal La Mora, labores que se enmarcan la Gran Misión Venezuela Bella, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la supervisión, indicó que las luminarias fueron adquiridas por ingresos propios de la Alcaldía, “tenemos 98 luminarias en toda la avenida hemos activado hasta el día de hoy (ayer) 78 luminarias entre vapor de sodio y lámparas led, con ellas ya iluminamos el sentido El Concejo – La Victoria, ahora estamos trabajando desde La Victoria – El Concejo”.

Prosiguió informando que “las lámparas que vamos a retirar de está vía, la vamos a colocar en nuestra populosa comunidad La Mora… estamos trabajando con el personal de electricidad de la Alcaldía y con el apoyo de Corpoelec”. De igual forma señaló que van a realizar el levantamiento del alumbrado público del urbanismo Ciudad Socialista La Mora.

“El gobierno de calle no se detiene, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Comando Gobernador Marco Torres, seguimos fortaleciendo los servicios públicos para mayor seguridad, tranquilidad y vivir bien del pueblo”, expresó.

Recalcó la Jefa municipal que están utilizando 30 kits de sodio, 15 luminarias 10 socates de E 40, 2 rollos de teipe, 1 rollo de cable, 20 bombillos de vapor de sodio, 200 conectores tipo periquito y las cajas de control, “con estas cajas de control con foto celdas evitaremos que las lámparas permanezcan las 24h encendidas, prolongando la vida útil del alumbrado público”.

La Alcaldesa de Ribas, resaltó que está obra no es sólo para los victorianos, sino para todo el Eje Este que utiliza está importante arteria vial. “Todo esto es gracias al empeño y planificación que hemos dispuesto; trabajo en equipo, triunfo seguro”, puntualizó.

Vale recordar que entre las labores que están desarrollando está la recuperación del alumbrado público, demarcación peatonal, instalación de barrera de seguridad peatonal, limpieza, poda, embellecimiento y recolección.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS