Las autoridades acordaron la instalación de un punto de control epidemiológico a la altura del sector fronterizo Los Colorados | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo orientaciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres, el Gobierno de Santos Michelena, presidido por el Alcalde Pedro Hernández, fijó alianzas estratégicas con la Alcaldía de Guaicaipuro para emprender un conjunto de acciones que reforzarán la contención del Covid-19 en el corredor vial ubicado en la carretera nacional Panamericana, tramo Aragua- Miranda.

Los acuerdos contemplan la instalación de un punto de control epidemiológico a la altura del sector fronterizo Los Colorados, a partir de este lunes 25 de mayo, en donde aplicarán estrictas medidas especiales en las unidades de transporte que colectivo, que incluyen el despistaje de los profesionales del volante.

«Tenemos que darle la gracias al Gobernador Marco Torres, quien nos está dotando de los equipos de despistaje y chequeo necesarios para llevar a cabo esta importante labor», informó el Primer Mandatario de Las Tejerías.

Cabe destacar que los gobiernos de Santos Michelena y Guaicaipuro también definieron el horario de movilidad vehicular en la Panamericana, desde las 5:00 am hasta las 3:00pm.

«Son más de 600 ciudadanos y ciudadanas, quienes, por razones laborales, principalmente, se desplazan a diario hacia Miranda a pesar de la Cuarentena Social y Colectiva. Por eso, en virtud de seguir garantizando todas las políticas epidemiológicas que se están llevando a cabo en la entidad aragüeña, decidimos articular con la Alcaldía de Guaicaipuro para emprender una sola acción de gobierno que nos permita impulsar los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en aras de brindar salud, vida y paz de nuestro pueblo. ¡Porque Juntos todo es Posible!», agregó el alcalde Pedro Hernández.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA