El mandatario regional, informó que estas viseras fueron hechas por manos venezolanas | FOTO @RMarcoTorres

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, la tarde de este sábado hizo entrega de 10.000 viseras para el equipo médico que está trabajando en la entidad, las cuales serán distribuidas en todos los centros de salud de la región.

Es de señalar que esto es parte de las medidas que se están tomando en la entidad para evitar se siga propagando el Covid -19, ya que esto forma parte del protocolo para prevenir el contagio de este virus.

Con esta entrega, están reforzando la protección de los profesionales de la salud, además de apoyar a la industria nacional ya que las mismas fueron fabricadas por manos venezolanas, “con estas medidas de bioseguridad estamos protegiendo al personal médico de Aragua y combatir la propagación del Covidー19, porque nosotros lo venceremos”.

En esta entrega de las viseras el mandatario regional estuvo acompañado por directivos de Corposalud, la Misión Medico Cubana, del Hospital Central de Maracay, del Seguro Social de San José y Barrio Adentro, ya que estos serán los encargados de distribuirlas al personal médico y de enfermeras.

El Gobernador Rodolfo Marco Torres, aprovechó la oportunidad para enaltecer el trabajo que vienen llevando a cabo los especialistas de Corposalud, “quienes están realizando todo el levantamiento epidemiológico para evitar que se siga propagando el Covid -19 que está afectando no solo a Venezuela sino al mundo y nosotros desde el estado Aragua estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

KARLA TRIMARCHI