Aragua alcanzará las 7 mil viviendas en la GMVV

CIUDAD MCY.-Este año el Poder Popular del estado Aragua alcanzará las 7 mil viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) informó este viernes la viceministra de Organización y Participación Comunitaria, María Isabela Godoy.

Durante el acto de transferencia de recursos a proyectos de transformación del hábitat a consejos comunales y comunas de la entidad, realizado en el Parque Luis Laguna de Maracay, Godoy indicó que en lo que queda de año se ejecutarán 500 nuevos hogares los cuales se suman a los ya 6 mil 500 edificados.

“En el estado Aragua hay una meta de 10 mil viviendas a construir por las manos del pueblo para el 2019, en el marco de los tres millones. Alcanzaremos las 10 mil viviendas construidas con el esfuerzo de los consejos comunales y comunas», precisó.

Asimismo, enfatizó que el Gobierno revolucionario realiza un gran esfuerzo para afianzar los programas sociales junto al pueblo.

“Sabemos cómo ha sido golpeada nuestra economía e insumos como el cemento, la cabilla y el bloque. Los enemigos de la Revolución han hecho que sean insumos casi que de lujo, pero sigue el pueblo haciendo un esfuerzo para mantener la marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, afirmó la funcionaria.

Información AVN