Con esta entrega favorecieron a diversos programas sociales que brindan atención a más de 28 mil personas | FOTO PRENSA FUNDAPROAL ARAGUA

CIUDAD MCY.- La Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) entregó durante la primera quincena de este mes, 11.611 bolsas Clap a las casas de alimentación de la entidad.

El abastecimiento corresponde al mes de mayo y favorecerá a más de 160 casas de alimentación (CDA), Comedores Escuela Mamá Rosa (CEMR) y Centro de Atención de Recuperación Nutricional (CAREN), programas sociales que brindan atención a 28. 260 personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Las bolsas Clap contienen harina de maíz precocida, leguminosa, arroz, azúcar, pasta y harina de trigo integral.

De igual manera las CDA, que son atendidas por las madres y padres elaboradores, fueron abastecidas de 51 cajas de huevos.

Con esta acción Fundaproal Aragua cumple con las orientaciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en materia de alimentación.

Información PRENSA FUNDAPROAL ARAGUA