Momento en el que coordinador estadal de Fundaproal, Wilmer Jiménez y la alcaldesa Eiling Celis entregaban los alimentos a las madres responsables de las dos casas de alimentación nueva.

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Fundaproal inauguró dos casas de alimentación en el municipio Camatagua.

El acto estuvo encabezado por el coordinador estadal de la institución, Wilmer Jiménez, la alcaldesa Eiling Celis y el equipo político de esa jurisdicción sureña, quienes contaron con el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana.

Las casas de alimentación nuevas fueron inauguradas en el sector centro y en la comunidad San José de la parroquia Carmen de Cura, las cuales fueron abastecidas de 160 bolsas Clap para un total de 960 kg de alimentos.

Madres elaboradoras agradecieron al gobierno nacional y regional por la inauguración de las casas de alimentación en la localidad.

«Siguiendo las instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos recibiendo la dotación de alimentos para las dos casas de alimentación, que estarán brindando atención a más de 400 beneficiarios», informó la alcaldesa Celis.

Para finalizar las autoridades señalaron que pese a las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos y la pandemia del Covid-19, la revolución bolivariana, liderada por el presidente Maduro, seguirá avanzando en las políticas sociales que van en función de atender a la población más vulnerable del país.

Información Prensa Fundaproal Aragua