CIUDAD MCY.- La Oficina Regional Electoral del estado Aragua, en conjunto con el Registro Municipal de Girardot, comunicó a los usuarios y usuarias que podrán acceder a la página web www.registro.orearagua.com.ve los días lunes, martes y miércoles para solicitar la cita y posterior presentación de Nacimiento del niño, niña o adolescente en el municipio Girardot (Hospital Central, Maternidad La Floresta, IVSS Dr Jose Maria Carabaño Tosta), entre otros.

Una vez solicitada la cita, uno (1) de los padres deberá asistir a la oficina de Registro Civil municipal de Girardot, en donde será atendido por orden de llegada.

Se presentarán diez (10) niños por día. Es importante señalar, que si el niño tiene más de 90 días de nacido, en las instalaciones del Registro Municipal de Girardot estará un funcionario del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente emitiendo el informe por presentación extemporánea.

El solicitante debe asistir a la fecha pautada de la cita, de no hacerlo pierde la misma y tendrá que solicitarla nuevamente.

Debido a la pandemia de la Covid-19 el día de la asistencia a la presentación de nacimiento queda prohibido llevar al niño, niña o adolescente.

Información PRENSA CNE ARAGUA