Gobierno de Aragua despliega Plan de Limpieza en la entidad | FOTO GBA

**El gobernador de la entidad días anteriores reiteró a trabajar arduamente por el bienestar de las comunidades.

CIUDAD MCY.- Antes la llegada de las lluvias de este año, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de la Secretaria de Ambiente y Agua, adelanta trabajos de limpieza y desazolve en quebradas, diques y ríos del estado Aragua, como parte del Plan Preventivo de Lluvias.

En esta oportunidad, la secretaria de la dependencia encargada de este plan, Carmen Cannata informó que ya cuadrillas realizan labores de limpieza y desazolve en el río Turmero, específicamente en el sector Virgen del Carmen.

Agregó la secretaria Cannata que cumplen labores en la estación de bombeo de Paraparal en el municipio Francisco Linares Alcántara, en lo que corresponde en la fosa de captación, instrucciones que han sido emanadas por la máxima autoridad del estado, ya que esta comunidad se encuentra afectada por el lago Los Tacarigua.

De la misma manera, Cannata resaltó que los trabajos que se vienen ejecutando en el canal de agua Andrés Bello, ubicado en el sector La Arboleda del municipio Girardot, presentan un 95% de avance, tareas que se realizan de manera articulada con la empresa del estado ConstruAragua.

ELIMAR PÉREZ