CIUDAD MCY.- El Plan Ribas Bonita y Segura en Victoria de Paz llegó a la comunidad Los Maleteros, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, con una mega jornada de limpieza, mantenimiento, barrido, desmalezado, recolección de escombros y desinfección, actividad a la cual se le sumó la comunidad organizada como un solo gobierno.

La jornada que se desplegó a lo largo y ancho de la calle principal y diferentes veredas que conforman el sector, estuvo encabezada por la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, acompañada del tren político de gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular.

En el recorrido, por la comunidad, la mandataria hizo entrega de dos aires acondicionados al Centro Médico Popular tipo 2 de Los Maleteros, compromiso adquirido meses atrás cuando la burgomaestre reinauguró el módulo asistencial, rehabilitado en su totalidad gracias al apoyo del Gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres y del Presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Desde la revolución bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua nuestro jefe Comando Gobernador, Rodolfo Marco Torres, han tomado las medidas correctas y oportunas para contener el coronavirus, es necesario que las personas entiendan con responsabilidad que el uso del tapa boca y cumplimiento de la cuarentena es de carácter obligatorio”, fueron algunas de las palabras de la Alcaldesa de Ribas.

Fortalecerán el alumbrado público del sector

La mandataria municipal informó que en los próximos días comenzará la rehabilitación total del alumbrado público en el sector, felicitando a los vecinos y vecinas por la excelente organización y trabajo conjunto con el gobierno bolivariano que se traduce según sus propias palabras, en un triunfo seguro para el pueblo.

La alcaldesa aprovechó la visita para supervisar los avances de los trabajos que se vienen realizando en la plaza La Bandera Los Maleteros, los cuales iniciaron con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno. De igual forma realizó la entrega de materiales de construcción para continuar avanza en la mejora de ese espacio de recreación y esparcimiento.

Soli Maestre, vocera del Consejo Comunal, agradeció a la Alcaldesa Sumiré Ferrara, y destacó el trabajo articulado que se ha venido realizando entre la comunidad y las autoridades gubernamentales en función del mejoramiento de los servicios públicos en la zona y a su vez en la consolidación de Los Maleteros en un territorio 100 % chavista y revolucionario.

“Estamos agradecidos con la alcaldesa con la donación del aire acondicionado para el centro de salud popular, con el despliegue de limpieza, mantenimiento, recolección de escombros y desinfección, nos sentimos profundamente agradecidos y que Dios siga brindando bendiciones a nuestra comunidad de la mano de la revolución bolivariana”, recalcó Maestre.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS