El operativo benefició a 3 mil 749 familias de ese sector de San Vicente FOTO PRENSA MERCAL ARAGUA

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal Aragua y junto al Poder Popular organizado, los CLAP y la Milicia Bolivariana, llevó a cabo una jornada de entrega de alimentos del programa Mercal Casa por Casa en el estado Aragua, donde se distribuyó proteína a tres mil 749 familias que convergen en la Base de Misiones Viñedo III del municipio Girardot.

La Misión Mercal estuvo desplegada llevando 8,6 TM de pollo, mortadela y cartones de huevo a las familias que convergen en la Base de Misiones Viñedo III, bajo la modalidad casa por casa.

El jefe estadal de Mercal, Milton Torres, destacó que “Mercal Aragua continúa trabajando arduamente en pro de erradicar el bloqueo y guerra económica en el país; por esta razón estas jornadas planificadas de distribución de alimentos se están intensificando en la modalidad de casa por casa, tomando en cuenta las medidas de seguridad ante la pandemia que enfrentamos”.

Agregó que la red en la región continúa trabajando sin descanso, al igual que informó que Mercal contribuye a propagar el mensaje de seguridad bajo la amenaza del coronavirus COVID-19. “Continuamos en la calle, junto al pueblo, llevándole alimento y proteína para demostrar nuestro compromiso y amor”, resaltó.

Heibi Parra, responsable de la Base de Misiones Viñedo III, manifestó su agradecimiento: “Estoy agradecida porque el Estado está realizando esta labor; ahora mi familia está segura y no tendrá que salir de la casa; además esta proteína es de gran ayuda para mantener una alimentación balanceada”.

PRENSA MERCAL ARAGUA