El gobernador de Aragua se desplegó en la avenida Las Delicias FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

*** FundAragua, Protección Civil, Bomberos del estado Aragua, Policía Bolivariana de Aragua y Alcaldía de Girardot se suman a trabajos de embellecimiento

CIUDAD MCY.- Durante esta semana, se desplegaron de manera mancomunada los equipos de la Gobernación de Aragua y la Alcaldía de Girardot, a propósito del plan de rehabilitación y mantenimiento que adelanta el gobernador Rodolfo Marco Torres en materia de embellecimiento, en esta oportunidad, en la avenida Las Delicias de Maracay.

Durante el despliegue de esta tarea, estuvieron sumados la empresa del estado FundAragua, con su cuadrilla de hombres y mujeres, Protección Civil (PC), Bomberos del estado Aragua, Policía Bolivariana de Aragua (PA), Aramica, Vías de Aragua, ConstruAragua y trabajadores de mantenimiento dependientes de la Alcaldía.

Organismos de seguridad del estado se sumaron a esta importante labor

Acompañado del alcalde Pedro Bastidas, la secretaria de Gobierno Mary Romero y el secretario de Seguridad José Viloria, el gobernador Rodolfo Marco Torres indicó que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco de la Misión Venezuela Bella se efectuó la cayapa donde más de 350 personas participaron en el plan especial de limpieza.

Dichos equipos de trabajo, los cuales tomaron sus medidas de seguridad para evitar el Covid-19, fueron desplegados a todo lo ancho de la avenida Las Delicias.

Marco Torres precisó que el plan consistió en limpieza profunda, desmalezamiento, pica y poda de árboles, alumbrado de toda la avenida Las Delicias, bacheo, pintura y recuperación de espacios para los aragüeños.

Poda, limpieza y desmalezamientos son parte de los trabajos que iniciaron en esta avenida

El mandatario regional resaltó que también realizaron un plan especial de desinfección, donde participaron servidores públicos adscritos a Protección Civil y Bomberos del estado Aragua.

“Nuestros organismos ejecutan labores de limpieza integral y recolección de desechos, poda y desinfección de espacios, una tarea que hacemos con amor para embellecer la ciudad”, reiteró el mandatario regional.

Limpieza de canales también se llevó a cabo durante este despliegue

De la misma manera, el gobernador precisó que estas mismas labores se han desplegado los 18 municipios del estado y para garantizar a la población aragüeña ciudades más limpias y ordenadas, además mucho más seguras para combatir el Covid-19.

Es propicio recordar que estos trabajos fueron anunciados por el mandatario regional la noche de este martes, durante el programa radial Marco Torres informa a su pueblo, donde se comprometió a dar inicio a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la avenida en conjunto con la Alcaldía de Girardot, en el marco de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Avenida Las Delicias ordenada y limpia

ELIMAR PÉREZ