El gobernador Marco Torres indicó que se trabajará de manera articulada para brindar mejores condiciones a los pescadores FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, hizo entrega a pobladores de Chuao de material de construcción para la rehabilitación de muelle costero.

La dotación realizada este martes, cuando autoridades visitaron dicha costa aragüeña, consistió en techos de alta durabilidad y resistente al salitre, con el objetivo de que los pescadores puedan contar con una mejor condición de los espacios para sus labores.

El gobernador Marco Torres resaltó que ahora contarán con un espacio acorde a sus labores, agradeciendo a esta población por sus esfuerzos, lealtad y compromiso hacia la Patria.

Por otra parte, el ministro Villarroel destacó que este techo entregado está fabricado para soportar el salitre y el óxido que se genera en zonas marítimas. “Seguiremos avanzando Presidente (Maduro), junto al gobernador y la alcaldesa de la localidad, pueblo donde se defendió la Patria por pescadores y milicianos”, añadió el ministro.

Asimismo, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, agradeció al Jefe de Estado por el apoyo incondicional que se está realizando en su municipio. “Estamos en el muelle agradeciendo al ministro por la visita; Chuao sigue siendo bendecido por Dios y por el presidente Nicolás Maduro Moros”, manifestó.

ELIMAR PÉREZ