Los chuaeños también iniciaron la rehabilitación del muelle pesquero FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El heroico pueblo de Chuao rehabilita 90 viviendas mediante el programa autoconstrucción impulsado por la Revolución Bolivariana y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marcos Torres.

El mandatario regional expresó que “en la GMVV el mismo pueblo construye sus propias viviendas, mediante el programa autoconstrucción, un ejemplo de capacidad, de fortaleza y de lealtad. Son 90 viviendas que se estarán rehabilitando en Chuao”. En el sector, se culminan 32 viviendas en Pasaguaca, urbanismo Chuao Cacao Divino.

Por su parte, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, reafirmó “seguimos trabajando en Chuao, cumpliendo con los compromisos en batalla, en victoria y venciendo, este pueblo no se rinde. Más de 200 años de historia y hoy seguimos cabalgando en ella. Esta Historia seguirá construida en Revolución Bolivariana, cuente con Chuao y Aragua, presidente Nicolás Maduro”.

La GMVV aporta los materiales necesarios y es el propio pueblo que se encarga de construir y rehabilitar sus viviendas para el buen vivir.

GOBIERNO BOLIVARIANO REHABILITARÁ MUELLE PESQUERO EN CHUAO

El gobernador Marco Torres, en compañía del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, hicieron entrega a pobladores de Chuao, material de construcción para la rehabilitación de muelle costero.

La entrega consistió en techos de alta durabilidad y resistente al salitre, con el objetivo que los pescadores puedan contar con una mejor condición de los espacios para sus labores de pesca.

VTV