El hito fue develado desde la Comunidad Patria Nueva, ubicada en la parroquia El Corozo, municipio Maturín del estado Monagas FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) alcanzó este jueves un nuevo hito al entregar la vivienda 3 millones 100 mil, rumbo a la meta de las 5 millones de unidades habitacionales construidas y entregadas al pueblo venezolano.

Desde la Comunidad Patria Nueva, ubicada en la parroquia El Corozo, municipio Maturín del estado Monagas, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, develó el hito con la autorización del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

En este urbanismo, se entregaron este jueves un total de 90 unidades habitacionales para llegar a este nuevo hito de viviendas construidas en Revolución. En este urbanismo se han entregado 687 viviendas dignas al pueblo monaguense.

Brigitte Cordero, beneficiaria de la GMVV, docente, esposa de Krysthian Pérez, de oficio taxista y madre de tres hijos de 13, 12 y 7 años de edad, recibió las llaves de esta estructura de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero en un área de construcción de 72 m², donde consolidará su hogar.

“Gracias, señor Presidente; yo viví arrimada cinco años con mi madre y con mi suegra y mi consejo es a todas las personas, en especial a las madres de familia, que no pierdan la fe, ya que la Gran Misión Vivienda Venezuela cumple y vamos rumbo a los 5 millones de viviendas entregadas”, enfatizó esta joven madre venezolana que hoy ve materializado su sueño gracias a esta política social que nació en Revolución.

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial estuvo acompañado por el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, quien destacó que el Gobierno nacional cumple con el pueblo con la entrega de viviendas.

El presidente de la República destacó que la meta es llegar a 5 millones de viviendas construidas y entregadas al pueblo venezolano. “Venezuela lo vamos a lograr. 5 millones de viviendas y más en el Plan de la Patria 2025”, precisó.

VTV