El alcalde Pedro Hernández supervisó personalmente la reactivación del pozo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Una verdadera Fiesta del Agua ha iniciado esta semana en Las Tejerías, Capital Social de Aragua, luego que el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena, en el marco del Plan Vida, lograra la reactivación del pozo Las Trinitarias, tras la colocación de un motor sumergible de 40 Hp donado por el Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres.

El alcalde Pedro Hernández informó que un total de 6 mil 917 familias serán beneficiadas gracias a estos trabajos ejecutados con el apoyo del Gobierno nacional y regional.

“Tenemos que reconocer la gran inversión realizada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y por nuestro Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, pero sabemos que, para ellos, para nuestros líderes, lo más importante es la atención social a nuestro pueblo. Por eso, desde Las Tejerías, la nueva Tejerías les decimos: Gracias por tanto amor y cariño. ¡Seguimos transformando realidades! ¡Seguimos garantizando agua y más agua para mi pueblo!”, expresó el alcalde de Santos Michelena.

Hernández aprovechó la ocasión para agradecer a los voceros y voceras de las diferentes comunidades beneficiadas, quienes participaron en la reactivación del pozo haciendo contraloría social y certificando que Juntos Todo Es Posible.

María Matos, del sector Tinapuey, en nombre de las casi 7 mil familias beneficiadas agradeció al gobierno nacional, regional y municipal «por el gran esfuerzo que realizan, día a día, pese a la cuarentena, al bloqueo y a la guerra económica para garantizar la Suprema Felicidad Social del pueblo».

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA