La Policía de Aragua cuenta con unidades para el patrullaje en la entidad FOTO PRENSA GBA

**Para fortalecer el trabajo de los cuadrantes de paz del estado Aragua, Marco Torres entregó dos motos a la GNB de Choroní**

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de continuar dignificando la labor de los organismos de protección y seguridad de la región, el gobernador Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la recuperación de parque automotor de la Policía Bolivariana de Aragua, en el marco del Plan de Mantenimiento y Rehabilitación de Patrullas.

«Estamos cumpliendo una instrucción de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, de repotenciar patrullas de nuestra policía. Estos automóviles eran prácticamente chatarra, pero ahora hemos logrado un trabajo extraordinario», expresó el mandatario regional.

Explicó, que hasta el momento contabilizan 30 patrullas a las cuales se les hizo un trabajo de tapicería, tablero, pintura y cambio de motor. Además, manifestó su compromiso con la recuperación de 30 unidades más.

A su lado estuvo el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria Romero quien agradeció el esfuerzo del gobernador y del Ejecutivo Nacional, por rehabilitar el Parque Automotor de la PBA.

Nuevas motos para la GNB

Durante el recorrido, el gobernador se reunió con el General de Brigada Jonás Páez Cabrera, Comandante de Zona N° 42 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Aragua, para formalizar la entrega de dos motos asignadas al puesto de comando de la población de Choroní.

«Hacemos la entrega de dos motos, para el puesto de la GNB ubicado en Choroní, para dar respuesta inmediata y oportuna al pueblo», indicó Marco Torres.

Por su parte, el general Páez Cabrera agradeció estas acciones, en pro los cuadrantes de paz del estado Aragua.

«Estoy muy agradecido por el apoyo. Esto va a reforzar el trabajo de nuestra GNB en Choroní con patrullaje y pronta atención a las emergencias que puedan suscitarse en el lugar», enfatizó.

JHOSMARI BLANCO