CIUDAD MCY.- Este sábado se realizó en las inmediaciones de la Alcaldía de San Sebastián la Gran Feria del Campo Soberano para garantizar la alimentación del pueblo a precios solidario, en medio de la cuarentena social y colectiva. Donde el alcalde Félix Romero, felicitó a los productores por la inmensa labor de producción.

“Gracias al apoyo de nuestros productores, el día de hoy celebramos la Gran Feria del Campo Soberano para beneficiar al pueblo Sansebastianero. Una vez más demostramos que nuestro municipio es potencia productiva. ¡Porque Producir es Vencer!”, afirmó el alcalde.

Romero, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha dejado claro “que entre cuarentena y producción no hay contradicción, hay revolución, aquí está el fuerzo de cada uno de los productores del municipio para seguir venciendo el bloqueo criminal que nos tiene los EEUU. Esta jornada es una política y un esfuerzo que se suma a la protección integral de nuestro pueblo donde contamos con el plan de proteína animal y hortalizas”.

El alcalde, indicó que la comercialización de productos como lácteos, cárnicos y hortalizas son producidos por una fuerza valiosa de hombres y mujeres que día a día están en sus espacios asumiendo la cultura y ética productiva para satisfacer las necesidades alimenticias de todos los habitantes de la jurisdicción.

Información Prensa Alcaldía de San Sebastián