La mandataria local supervisó el proceso de distribución de combustible en las diversas estaciones de servicio de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de este lunes 1° de junio, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó un recorrido por las diferentes estaciones de combustibles de la localidad, para verificar el normal funcionamiento de las mismas, tras la puesta en marcha de las políticas nacionales anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y velar por el cumplimiento de las mismas.

Durante el recorrido, la alcaldesa expresó “quiero reconocer la labor que ha venido desempeñando nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque una vez más entre vencer y morir, optamos por vencer con esta nueva política económica en materia de hidrocarburos para nuestro país, que nos permite avanzar ante el bloqueo y las sanciones del imperio norteamericano”.

Aseveró, “una vez más los hijos e hijas de Bolívar y de Chávez, demostramos que no hay imperio alguno que pueda contra nosotros, porque somos un pueblo valiente y luchador. Por eso desde el municipio José Félix Ribas, queremos felicitar y honrar las políticas que emanadas por nuestro Presidente, porque juntos y juntas todo es posible”.

Cabe mencionar, que durante el recorrido Ferrara estuvo acompañada del equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Ribas y los organismos de seguridad que se han mantenido desplegados en la localidad.

Reiteró la máxima autoridad civil del municipio que se mantuvieron en completa normalidad las diferentes estaciones de servicio, cumpliendo las orientaciones nacionales, es decir, con el abastecimiento de combustible por el terminal del número de la placa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS