CIUDAD MCY.- En un recorrido realizado este lunes por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por las diferentes estaciones de servicio de la entidad, el mandatario regional expresó que el nuevo esquema de suministro de combustible implementado por el Gobierno nacional se desarrolló con total éxito.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro, hicimos un recorrido por distintas estaciones de servicio de Aragua, para vigilar el cumplimiento del nuevo esquema de suministro de combustible bajo los diferentes mecanismos de pago, donde pudimos constatar su funcionamiento con normalidad y los usuarios contentos, alegres porque han podido surtir sin bachaqueo».

Desde la estación de servicio Aragua 1, mejor conocida como Las Morochas, ubicada en el kilómetro 97 de la Autopista Regional del Centro (ARC), el gobernador informó que el suministro fue exitoso tanto en las estaciones premium como las que ofrecen combustible a través del subsidio.

«También inspeccionamos el funcionamiento de la estación de servicio Bermúdez, que forma parte de las 103 bombas que garantizan el abastecimiento de gasolina bajo la modalidad de venta subsidiada, con el uso del Biopago PDV».

El gobernador Marco Torres explicó que el nuevo esquema garantiza a la población venezolana, un mecanismo que permite la regularización y bloquea la venta ilegal del combustible.

«A través del sistema Patria y con el uso del Biopago PDV se estandariza el esquema de venta y distribución de combustible bajo la modalidad de subsidio, garantizando una cantidad mensual de gasolina a toda la población, sin bachaqueo», enfatizó.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA