Los trabajos son llevados a cabos por trabajos de la dirección de Servicios Generales del Ejecutivo municipal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Bolívar activó la brigada de mantenimiento adscrita a la dirección de Servicios Generales, para avanzar en la rehabilitación integral del cementerio municipal Las Flores.

Esta acción enmarcada en la Misión Venezuela Bella, impulsada por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, pese a la cuarentena social colectiva por la pandemia del coronavirus, está ejecutando labores de limpieza, pintura y desmalezamiento a lo largo y ancho del camposanto, incluyendo la recuperación de la capilla.

Habitantes de la zona agradecen la atención brindada a través de la cuadrilla de mantenimiento al cementerio municipal e hicieron énfasis en la importancia de estos trabajos que permitirán brindar un espacio óptimo a los visitantes.
Trabajan para restaurar y embellecer puente peatonal.

La alcaldía del municipio Bolívar, a través de la dirección de Servicios Generales con orientación y apoyo del Ejecutivo regional, ejecutó la rehabilitación integral al puente estratégico peatonal y vehicular de la calle Colombia.

Durante días, la cuadrilla de la referida dependencia municipal ha realizado la reconstrucción de cada una de las defensas y la colocación de pintura de tránsito a la defensa del puente, lugar al que por instrucciones de la alcaldesa, Marisela Arenas, se le ejecutan diariamente labores de mantenimiento correspondientes como barrido y recolección de desechos sólidos.

Vale resaltar, que por este puente habitualmente transitan centenares de vehículos, tanto unidades particulares, transporte público, moto taxis, como carga pesada, además de peatones del municipio Bolívar.

Otras de las tareas que ejecuta cotidianamente la cuadrilla de servicios adscrita al ayuntamiento son el embellecimiento, desmalezamiento y limpieza de las principales calles, avenidas, plazas y demás espacios públicos que existen en la jurisdicción, con el propósito de ofrecer bienestar y calidad de vida a los habitantes del pueblo de San Mateo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR