El gobernador Marco Torres cumplió con el compromiso adquirido en días pasados con los habitantes del sector | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Este martes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, reactivó el pozo La Cooperativa, que suministrará mil litros por segundo de agua potable a los habitantes de la zona.

Acompañado del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y de la subgerente de Hidrocentro, Yesenia Moreno, el mandatario reactivó el pozo de este sector que forma parte del plan de recuperación de 75 pozos en la entidad.

«¡Misión cumplida! Con el apoyo de nuestro equipo de Hidrocentro, el alcalde Pedro Bastidas y la comunidad organizada reactivamos este pozo, el pueblo de Aragua cuenta con el apoyo del Gobierno regional, Gobierno municipal y del Gobierno nacional».

El gobernador enfatizó que la reactivación forma parte de los arduos trabajos que realiza el Gobierno Bolivariano en materia de agua para mejorar el servicio y así garantizar el suministro del vital líquido a la población.

«Nuestras instituciones del Gobierno Bolivariano de Aragua, se mantienen en la calle, atendiendo a las comunidades, como un solo gobierno y junto a los alcaldes de Aragua avanzamos en la recuperación de los servicios y la limpieza de los espacios públicos».

Por su parte, el alcalde Pedro Bastidas expresó que: «gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Marco Torres, ya activamos el pozo que necesitaban todos los compatriotas, seguimos trabajando para mejorar los servicios».

Mientras que la subgerente de Hidrocentro, Yesenia Moreno, reafirmó su compromiso para mejorar el abastecimiento de agua potable a las familias aragüeñas, «Me siento feliz por el compromiso cumplido y seguiremos de la mano de nuestro gobernador y de los alcaldes bolivarianos para garantizar el agua al pueblo».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA Gobierno Bolivariano de Aragua