En la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, el Gobierno Bolivariano consolida la isla central FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito de la Misión Venezuela Bella, este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto a la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, supervisó las labores de recuperación de la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, como parte de los trabajos que adelanta el Gobierno Revolucionario para ofrecerle al pueblo espacios públicos de calidad.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, seguimos trabajando a pesar del criminal cerco económico, en la transformación de espacios públicos en lugares de esparcimiento y disfrute para el pueblo» aseveró el mandatario regional.

Durante la jornada de trabajo el mandatario también inspeccionó la rehabilitación del parque El Samán, ubicado en la misma avenida, que contará con cuatro canchas de usos múltiples, máquinas biosaludables, parque infantil, pista para trotar y pista para manejar bicicleta.

«Con la recuperación del parque El Samán en Turmero, vamos a incorporar espacios deportivos y recreativos para que nuestro pueblo disfrute de un ambiente cómodo y seguro», destacó.

El primer mandatario regional también inspeccionó la obra que se lleva a cabo en el parque El Samán

Por su parte, la alcaldesa Joana Sánchez, manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional y regional por el apoyo en aras de cristalizar dichas obras en la jurisdicción.

«Gracias presidente Nicolás Maduro Moros, gracias gobernador Marco Torres, por todo el apoyo que le da al municipio, por su esfuerzo, su voluntad y su entrega».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA