El primer mandatario regional aseguró que seguirá trabajando para garantizar la distribución de agua potable al pueblo FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Acompañado del Poder Popular, este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, reactivó el pozo de agua Justina Guerra, ubicado en el sector Los Olivos del municipio Girardot.

«De los 82 pozos que vamos a recuperar este es el número 10, es parte de ese compromiso que hemos asumido con el pueblo», destacó la máxima autoridad de la entidad.

La recuperación de este pozo beneficiará a los habitantes de Los Olivos Viejos, calle Sucre, calle Mariño, calle Miranda y la Unidad Educativa Justina Guerra.

«Más de mil 500 familias serán beneficiadas, es el compromiso y la lealtad con el pueblo, es el resultado de la articulación entre el Gobierno nacional, regional y municipal… Gracias al presidente Nicolás Maduro Moros vamos a seguir recuperando pozos de agua», indicó Marco Torres.

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quien expresó su agradecimiento por la dotación recibida de parte del Ejejcutivo regional para cristalizar mejoras en el servicio de distribución de agua potable en la jurisdicción.

«Gracias presidente Nicolás Maduro Moros, gracias gobernador Marco Torres, vamos a seguir trabajando con toda la dotación que usted le ha entregado a la alcaldía de Girardot, para seguir recuperando pozos de agua para todo nuestro municipio», manifestó Bastidas.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA