La alcaldesa Miriam Pardo agradeció el apoyo del Ejecutivo regional para la activación de los pozos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con la entrega de motores y bombas por parte del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al municipio Sucre y con la dirección de la alcaldesa, Miriam Pardo, en los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Generales, se logró la reactivación del pozo del sector Comuna Hugo Chávez, con un motor y bomba de 20 HP y el pozo del sector 2 de La Segundera, con la colocación de bomba y un motor de una capacidad de 25HP, así como protección eléctrica totalmente nueva.

En este sentido, la rehabilitación del pozo ubicado en la Comuna Hugo Chávez beneficia a 318 familias, pues el mismo genera un caudal de ocho litros por segundo; mientras que con la reactivación del pozo del sector La Segundera se favorecen 400 familias, pues el mismo tiene un caudal promedio de 15 litros por segundo.

De este modo, con la activación de ambos pozos se beneficia una gran cantidad de familias que carecían del acceso al vital líquido, por lo que los residentes de estas comunidades agradecieron al primer mandatario regional por la dotación de motores y bombas al municipio y a la alcaldesa Miriam Pardo por su labor y esfuerzo en la activación de estos surtidores.

Por su parte, la primera autoridad del municipio detalló que “se está dando respuesta al pueblo con la activación de los diferentes pozos en el municipio, esto gracias a la gestión de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, la máxima autoridad local indicó que “estas labores siempre se desarrollan respondiendo las solicitudes de nuestro pueblo”, por tal motivo estos trabajos se continuarán para mejorar el servicio de suministro de agua potable al pueblo sucrense. “Esto solo es posible trabajando articulados entre el Gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular”, destacó.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE