CIUDAD MCY.- Siguiendo las políticas emanadas por el Ministerio de Educación, Leonardo Alvarado, secretario de Educación del estado Aragua, realizó un despliegue este viernes en las diferentes instituciones de la región, para evaluar el avance del Plan Cada Familia Una Escuela, a tan sólo semanas de finalizar el año escolar 2019-2020.

«Estamos haciendo acompañamiento para evaluar el portafolio realizado por nuestros estudiantes, al lado de sus padres y maestros, garantizando el proceso educativo y dando continuidad a este año escolar, por lo que se pueden ver trabajos de todas las areas, como identidad nacional, cultura, física y matemática», señaló.

Alvarado, indicó que una vez terminadas las evaluaciones a los estudiantes, se estarán entregando boletines del 13 al 24 de julio, mientras que del 30 al 31 de julio se entregará el Tito de bachiller a 20mil nuevos graduandos.

De igual forma, el titular de educación regional, hizo especial énfasis en la labor que han desempeñado alumnos, personal docente y administrativo, así como las cocineras de la Patria, que se han abocado con responsabilidad para crear un plan comunicacional efectivo, a pesar de la pandemia por Covid-19.

«El agradecimiento es para todo el personal al educativo de nuestras escuelas, y para nuestro Gobierno de Aragua, porque gracias a cada uno de ellos, podemos decir que hemos cumplido satisfactoriamente con el Plan Cada Familia Una Escuela», finalizó Alvarado.

JHOSMARI BLANCO