La alcaldesa manifestó que continuará con el Plan Z en diversas comunidades de la localidad | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos del Ejecutivo nacional y regional, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, llevó el Plan Z a la comunidad El Esfuerzo La Intercomunal de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, el cual consiste en la entrega de calzados a niños y niñas del sector.

La mandataria local detalló que en esta jornada fueron entregados 50 pares de zapatos, del total de 650 que serán entregados a través de la Base de Misiones Betiana.

En este sentido, agradeció el apoyo del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y del secretario de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Oscar Briceño.

Durante la actividad, Sánchez estuvo acompañada por el diputado Manuel Hernández y por el Poder Popular del punto y círculo de la zona, entre quienes destacaron integrantes de los CLAP, UBCh y RAAS.

Vale resaltar, que previa a esta entrega, la alcaldesa también llevó a cabo la dotación de 400 pares de zapatos en la Base de Misiones Ciudad Bendita, con el propósito de favorecer a niños y niñas de las comunidades Ciudad Bendita, Parcela 24, 6 de Enero, Brisas de la Capital, Brisas de La Coromoto y Tibisay Guevara.