Frutas y verduras son algunos de los rubros que pueden ser comprados a precios solidarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Por sexta semana consecutiva, la Alcaldía de Camatagua ha invitado a su población a abastecerse con los productos cosechados en sus fértiles tierras.

Producto de la articulación con las empresas e instituciones del Estado venezolano y del Gobierno Bolivariano de Aragua, cientos de personas logran paliar la arremetida imperial que intenta vulnerar la dignidad de los venezolanos, pero que en este municipio ha encontrado un punto de resistencia.

Eiling Celis Molina, alcaldesa de esa jurisdicción, resaltó la incorporación de nuevos productores y emprendedores catalogando el hecho como parte de una victoria que desde lo territorial da una particular señal sobre lo fortalecida que se encuentra la Revolución Bolivariana en ese punto del sur de Aragua.

«Cada vez nos sorprendemos por la cantidad de productores que llegan a la casa del PSUV a arrimar sus cosechas y venderlas sin intermediarios al pueblo. Pero eso es producto de un trabajo que se ve, se siente y que genera esta señal a aquellos que intentan ahogarnos en su mar de pesimismo y sinvergüenzuras. No podrán con nosotros», acotó.

Celis Molina señaló que la confianza del pueblo productor en la gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y en el Ejecutivo local, ha sido un bastión elemental para consolidar esta iniciativa que ofrece abastecimiento y la oportunidad de adquirir frutas, verduras, hortalizas y proteínas a precios justos, en ambas parroquias de Camatagua.

La lideresa municipal destacó que se vela por el cumplimiento de las normas de higiene que requiere el momento histórico que vive la humanidad y emuló al presidente Nicolás Maduro citando que «entre pandemia y producción no hay contradicción».

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA