Reyes indicó que el plan se trasladará a otros estados del territorio nacional

**El Plan instalado esta semana busca promover la agitación antiimperialista desde las calles, con la capacitación de la militancia**

CIUDAD MCY.-El plan de formación político-cultural Medios, Redes y Paredes, impulsado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa con sus planes de capacitación en el estado Vargas, donde se forman militantes de la entidad, Caracas y Miranda.
En un contacto con VTV, la ministra para la Cultura, Alejandrina Reyes, indicó que el plan ha permitido ir construyendo métodos y formas de cómo hacer agitación y movilización.
“De generar contenidos para esa agitación, para armar propuestas culturales, estéticas y artísticas para este trabajo comunicacional”, señaló.
Precisó que está previsto desarrollar microtalleres en las áreas de liderazgo, organización, mediación cultural, agitación y movilización; además del abordaje digital a través de Robinson Digital.
Si bien la primera fase arrancó en Vargas, Reyes indicó que el plan se trasladará a otros estados. “Vamos a ir avanzando en el territorio aglutinando algunos estados en un epicentro, en una ciudad”, precisó.
En concreto, el plan político-cultural instalado esta semana busca promover la agitación antiimperialista desde las calles, con la capacitación de la militancia.

Información AVN